Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid insistirá en el fichaje de Alexis Sánchez

El conjunto ‘merengue’ no descarta abordar la contratación del atacante chileno del Arsenal el próximo verano.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC)

Don Balón sigue insistiendo en el interés del Real Madrid por Alexis Sánchez, ex jugador del FC Barcelona que está ofreciendo un gran nivel en el Arsenal y que estaría dispuesto a cambiar nuevamente de aires si el club británico no da un paso al frente para ser un claro candidato a conquistar la Premier League y la Champions League en los próximos años. Además, Alexis desea una revisión al alza su contrato, un escenario que también contemplan en su club desde que el Niño Maravilla es la principal referencia ofensiva de los gunners.

El internacional chileno desmintió recientemente el supuesto interés del Real Madrid, si bien el citado medio asegura que el club blanco lo tiene en su punto de mira para reforzar su ataque, donde ofrecería varias alternativas gracias a su versatilidad. En el Santiago Bernabéu, Alexis Sánchez tendría la posibilidad de pelear por títulos año tras año y esa sería la gran baza que se manejaría en el club blanco para tratar de convencerle de que regrese a la Liga BBVA.

Sánchez podría, de esta forma, enfundarse el próximo verano la camiseta del eterno rival del Barça, donde no tendría sencillo ser titular con asiduidad salvo que alguno de los atacantes de la actual plantilla merengue, como Gareth Bale o Karim Benzema, hagan las maletas a final de curso. En caso de no hacerlo, su llegada a la capital de España se antoja bastante improbable.

Compartir

Comentarios