Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid intensifica los contactos por André Gomes

El conjunto blanco está decidido a fichar al centrocampista portugués del Valencia después de que se haya esfumado la posibilidad de incorporar al francés Paul Pogba.

André Gomes, con la Selección de Portugal (FOTO: Deporte Valenciano) André Gomes, con la Selección de Portugal (FOTO: Deporte Valenciano)

Una vez aparcada la opción Paul Pogba, quien parece haberse decidido por la oferta económica del Manchester United, el Real Madrid pretende intensificar los contactos por el centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, cuyo futuro podría resolverse incluso esta misma semana. El club blanco considera que el jugador de 22 años puede aportar tanto calidad como trabajo a la medular gracias a su buen toque de balón y criterio a la hora de construir el juego, además de sumarse con peligro al ataque y de ser capaz de involucrarse en tareas defensivas. Además, su juventud le hace tener un amplio margen de progresión.

Desde Concha Espina son optimistas a la hora de convencer a los dirigentes del Valencia, ya que son conscientes de que André Gomes está dispuesto a emprender una nueva etapa en su carrera y le ilusiona la posibilidad de jugar junto a su compatriota Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. Pese a que desde el club che insisten en que el centrocampista no está en el mercado, la realidad es que su situación financiera es delicada y deben realizar una gran venta que les permita cumplir con el Fair Play financiero. Por ello, se verán obligados a desprenderse de su figura, por el que intentarán obtener 65 millones de euros.

Aunque no ha brillado en la Eurocopa por problemas físicos, André Gomes es un futbolista cada vez más cotizado y son varios los clubes de primer nivel interesados en ficharle. El Chelsea, el FC Barcelona, el París Saint Germain o la Juventus de Turín, entre otros, han preguntado por él. De hecho, la Vecchia Signora llegó a ofrecer 40 millones más jugadores al Valencia, que cree que puede sacar más dinero por su venta.

Compartir

Comentarios