Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid intentó fichar a Evra

El lateral zurdo del Manchester United ha confesado que el club madridista intentó hacerse con sus servicios el pasado verano.

Patrice Evra sacando de banda con el Manchester United El Madrid quiso fichar a Evra el verano pasado (FOTO: Getty Images)

Patrice Evra ha confirmado los rumores que sonaron con ahínco el verano pasado, es decir, que el Real Madrid intentó contratarle para apuntalar su lateral izquierdo.

Pese a ello, en cualquier caso, no fue el club madridista sino el Inter de Milán, según ha revelado, quién estuvo más cerca de alejarle de Old Trafford. “El Inter estuvo muy interesado en el año pasado y también el Real Madrid. Con el Inter de Milán las negociaciones llegaron a estar muy avanzadas, pero el United no quiso venderme“, ha sentenciado Evra.

Pese a lo cerca que estuvo de abandonar la entidad inglesa el verano pasado, Evra amplió, por tres años más, su contrato con el Manchester United el pasado mes de febrero. “He renovado con el Manchester United y el equipo que quiera ficharme debe ir a la oficina de Alex Ferguson y negociar con él directamente“. ha apostillado Evra en declaraciones pronunciadas para Sky Sport.

Compartir

Comentarios