Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, ¿interesado en Edinson Cavani?

El club madridista intentaría la incorporación del prodigioso delantero del Nápoles si Cristiano Ronaldo acabara fichando por el PSG el próximo verano.

Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

El diario Tuttosport hace referencia hoy al supuesto interés del Real Madrid por Edinson Cavani y asegura que enviados del club merengue ya se han reunido con los dos agentes del futbolista, Anelluzzi y Triulzi, para tratar su posible incorporación en un futuro.

Según la citada publicación, el delantero del Nápoles sería la primera opción contemplada por el club madridista si Cristiano Ronaldo acabara fichando por el PSG el próximo verano. Recordamos que a lo largo de los últimos meses, el presunto interés del club francés en el extremo portugués ha ido ganando enteros y que ayer mismo el director deportivo de la entidad parisina, Leonardo, confirmó que la contratación de CR7 por parte del PSG sería “posible”.

Ante tal situación, el Real Madrid habría empezado a plantearse los nombres de los jugadores que podrían llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo y, según parece, Edinson Cavani se encuadra en el perfil buscado. El delantero está marcando las diferencias con el Nápoles (es el máximo anotador del Calcio con 16 goles) y se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del momento. De hecho, hace unos días, el club napolitano rechazó una oferta de 55 millones de euros procedente del Manchester City, que pretendía convertirle en el relevo del díscolo Mario Balotelli, puesto en el mercado.

La ofensiva del City y la posterior negativa del Nápoles evidenció que el club italiano no le dejará marchar por una cifra inferior a los 63 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Una cantidad económica que sería fácilmente asumible por el Real Madrid si se concretara la venta de un Cristiano Ronaldo que no abandonaría el Santiago Bernabéu por una cifra demasiado alejada de los 100 millones.

Compartir

Comentarios