Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, ¿interesado en Nagatomo?

El club madridista querría reforzar su defensa con el futbolista japonés, quien a día de hoy milita en las filas del Inter de Milán.

Nagatomo, durante un partido de la selección japonesa (FOTO: Cordon Press) Nagatomo, durante un partido de la selección japonesa (FOTO: Cordon Press)

La prensa italiana asegura hoy que el Real Madrid está interesado en reforzar su parcela defensiva con el japonés del Inter de Milán, Yuto Nagatomo. El lateral izquierdo lleva tres temporadas en las filas neroazzurras y en lo que llevamos de curso ha disputado 24 partidos y marcado dos goles con el combinado italiano.

Gracias a sus buenas actuaciones, el futbolista habría llamado la atención de un Real Madrid que, en lo que llevamos de curso, se ha visto especialmente castigado por las lesiones en la zona defensiva.

Las dolencias de larga duración sufridas por Marcelo o Fabio Coentrao o las puntuales molestias físicas de Álvaro Arbeloa han lastrado al equipo madridista en diferentes momentos de la campaña y Mourinho, para evitar que la situación vuelva a producirse, habría decidido apuntalar la retaguardia antes del próximo 31 de enero, momento en que el mercado de fichajes invernal llegará a su fin.

Puede que para esa fecha Nagatomo ya forme parte del Real Madrid aunque, por el momento, el jugador apuesta por la cautela y por alejarse de las especulaciones. “El interés del Madrid es un honor pero ahora defiendo los colores del Inter de Milán y debo concentrarme únicamente en el campeonato italiano“, ha expresado el japonés, según recoge el diario Mundo Deportivo. Con el paso de los días sabremos si pronunció sus palabras, o no, con la boca pequeña…

Compartir

Comentarios