Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid… ¿interesado en Sagna?

La prensa inglesa coloca al Real Madrid en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Arsenal.

sagna Sagna, con el Arsenal

Según ha publicado el rotativo británico Daily Star, el futuro de Bacary Sagna parece encontrarse lejos del Arsenal, ya que pese a que  jugador ha sido titular indiscutible desde su llegada en 2007, las negociaciones para ampliar su contrato se encuentran estancadas.

El conjunto del Emirates Stadium ha ofrecido al jugador 2 años más de contrato a razón de 60.000 libras semanales. Sin embargo, estas cifras no satisfacen las demandas del futbolista, lo que abre la puerta a su posible traspaso.

El citado diario asegura que Manchester City, Real Madrid, Paris Saint Germain, Mónaco, Fenerbahçe y Galatasaray se encuentran interesados en hacerse con los servicios del defensa de 30 años.

Pese a que el conjunto blanco cuenta con Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal en la demarcación de lateral derecho, desde las islas se afirma que sería una opción apetecible para el conjunto merengue, más aun teniendo en cuenta que llegaría a coste cero.

Compartir

Comentarios