Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid irá a por Courtois para sustituir a Keylor

El club blanco duda del meta costarricense tras algunas de sus actuaciones en la presente temporada y está decidido a abordar el fichaje del guardameta belga del Chelsea de cara a la próxima temporada.

Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN) Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN)

Según ha desvelado la Cadena COPE, el Real Madrid ya ha decidido abordar en verano el fichaje del guardameta belga Thibaut Courtois, que llegaría al Santiago Bernabéu para sustituir a un Keylor Navas que tras la lesión no ha vuelto a ser el mismo.

En el seno del club blanco no están del todo satisfechos con el rendimiento ofrecido por el meta costarricense, que ha cometido varios errores de gravedad a pesar del récord de 40 encuentros sin perder que han cosechado los hombres dirigidos por Zinedine Zidane. Por ello ya se le busca un sustituto y el ex del Atlético es una de las opciones que más gusta.

El conjunto inglés no pondrá nada fácil la salida de su portero titular, en quién Antonio Conte tiene depositada una gran confianza. El propio Thibaut Courtois, por su parte, estaría encantado de regresar a la capital de España y no tendría dudas a la hora de aceptar una propuesta merengue. Su mujer y su hija viven en Madrid y su deseo es poder vivir junto a ellas al mismo tiempo que disfruta del fútbol en uno de los mejores clubes del mundo.

El meta de 24 años se ha convertido en un fijo en la portería de Stamford Bridge desde su llegada al Chelsea en el verano de 2014, desbancando de su puesto a un Petr Cech que por aquel entonces se vio obligado a hacer las maletas.

Compartir

Comentarios