Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid irá a por Salah este verano

El presidente de la Federación egipcia, Hany Abo Rida, asegura que el Real Madrid buscará el fichaje del futbolista del Liverpool en el próximo mercado estival, lo que podría suponer la salida de una de las principales estrellas del equipo blanco.

Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda) Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda)

Mohamed Salah se ha convertido en uno de los atacantes más deseados del continente tras el gran rendimiento que está ofreciendo en las filas del Liverpool. Su buen juego no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que tendría un gran interés en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Según recoge el diario AS, el presidente de la Federación egipcia, Hany Abo Rida, ha asegurado que “el club blanco presentará una gran oferta por el jugador“, respaldando así las palabras de Héctor Cúper del pasado mes de diciembre.

Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta. Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio. Va a ser magnífico para el fútbol egipcio”, continuó el dirigente.

En el presente curso, Mohamed Salah acumula 18 goles en 23 encuentros de Premier League y a sus 25 años ha experimentado una gran progresión que le ha convertido en uno de los mejores atacantes de la competición inglesa, en gran parte por su gran velocidad y capacidad de desborde.

Compartir

Comentarios