Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid irá a por Verratti si obtiene la cautelar

El logra la cautelar y puede fichar en verano, el Real Madrid tratará de cerrar el fichaje del centrocampista italiano del París Saint Germain.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

El Real Madrid ya trabaja en tratar de eludir la sanción que le ha impuesto la FIFA y que le tendría sin fichar durante dos ventanas de traspasos, o al menos en lograr la cautelar que le permitiría fichar jugadores el próximo verano. En el caso de que ocurra esto último, el club blanco buscará con insistencia la contratación del centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, jugador al que sigue desde hace varias temporadas y que también se encuentra en la agenda de otros grandes clubes europeos como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich.

Pese a contar con una amplía nómina de futbolistas para la posición de mediocentro, el conjunto merengue consideraría prioritaria la llegada del internacional italiano, que se ha convertido en una pieza clave del PSG en la medular desde que llegara al Parque de los Príncipes de la mano de Carlo Ancelotti. A sus 23 años ya es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición por lo que el campeón galo no pondrá nada fácil su salida, que requeriría de un gran desembolso económico.

Aunque se trata de un jugador de un coste elevado, desde el Real Madrid están dispuestos a hacer un esfuerzo para reforzar la medular del conjunto dirigido por Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, aunque todo dependerá de que le sea permitido, ya que en caso de cumplir la sanción en el mercado estival se truncarían todos sus planes.

Compartir

Comentarios