Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid y la Juventus se interesan en Hulk

El conjunto italiano sigue de cerca al delantero del Oporto y según su representante, Mourinho también lo quiere para el Real Madrid.

Hulk interesa a Real Madrid y Juventus Hulk interesa a Real Madrid y Juventus (FOTO: Cordon Press)

Según han informado el diario AS y el portal Goal, tanto el Real Madrid como la Juventus de Turín han puesto sus ojos en el delantero brasileño del Oporto, Hulk, estando José Mourinho presente en el encuentro amistoso disputado en Hamburgo, entre Brasil y Dinamarca, así como dirigentes del conjunto italiano.

El propio representante del jugador expresó que “Mourinho no fue a Hamburgo de paseo”, insinuando un seguimiento de este sobre el jugador del Oporto.

Givanildo Vieira de Souza, Hulk, tuvo una destacada actuación frente a la selección danesa, anotando dos de los tres goles de Brasil, que se impuso finalmente por un resultado de 1-3.

Además del técnico madridista, se encontraba en las gradas, Fabio Peraciti, uno de los representantes de la Juventus, que podrían estar sondeando la posibilidad de hacerse con Hulk, si finalmente no llegan a un acuerdo con el futbolista del Nápoles, Edinson Cavani.

El delantero de 25 años también se encuentra en la agenda del Chelsea para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios