Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid luce a Huntelaar

Ramón Calderón, acompañado de Alfredo Di Stéfano, ha presentado en sociedad al nuevo delantero del club blanco.

Ramón Calderón, acompañado de Alfredo Di Stéfano, ha presentado en sociedad al nuevo delantero del club blanco.

Klaas Jan Huntelaar ha sido presentado, hace escasos minutos, con todos los honores como jugador del Real Madrid. Durante el acto, el delantero holandés ha sentenciado, chapurreando español: "Estoy muy orgulloso de jugar en este club y espero marcar muchos goles. Gracias a todo el mundo".

Tras sus palabras, Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, le entregó la camiseta que lucirá durante su periplo madridista y que portará el dorsal '19'.

Sobre Huntelaar, Ramón Calderón, máximo mandatario blanco, ha señalado que estamos ante un JASP (joven aunque sobradamente preparado) y ha recordado que "los clubes más importantes de Europa le querían, pero estamos felices de que esté hoy aquí con nosotros".

Ramón Calderón ha añadido que "se trata de un jugador al que teníamos en cartera desde hace tiempo, y que iba a venir seguramente el año que viene, pero la desgraciada lesión de Ruud nos ha hecho incorporarle ahora".

ServifutbolReal Madrid

Klaas Jan Huntelaar ha sido presentado, hace escasos minutos, con todos los honores como jugador del Real Madrid. Durante el acto, el delantero holandés ha sentenciado, chapurreando español: “Estoy muy orgulloso de jugar en este club y espero marcar muchos goles. Gracias a todo el mundo”.

Tras sus palabras, Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, le entregó la camiseta que lucirá durante su periplo madridista y que portará el dorsal ’19′.

Sobre Huntelaar, Ramón Calderón, máximo mandatario blanco, ha señalado que estamos ante un JASP (joven aunque sobradamente preparado) y ha recordado que “los clubes más importantes de Europa le querían, pero estamos felices de que esté hoy aquí con nosotros“.

Ramón Calderón ha añadido que “se trata de un jugador al que teníamos en cartera desde hace tiempo, y que iba a venir seguramente el año que viene, pero la desgraciada lesión de Ruud nos ha hecho incorporarle ahora”.

ServifutbolReal Madrid

Compartir

Comentarios