Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid mantiene a Hazard en su punto de mira

El conjunto madridista no se olvida del talentoso futbolista belga del Chelsea, al que trataría de incorporar de cara a la próxima temporada.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

Según ha informado el rotativo británico Sunday Times, el talentoso futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard, podría convertirse en el próximo “galáctico” del Real Madrid. Florentino Pérez tendría en su punto de mira al futbolista londinense y tras un verano en el que no ha realizado ninguna gran inversión -aparte de la de Danilo- planea acometer su contratación el próximo mes de junio.

El máximo mandatario blanco considera que el futbolista blue sería el mejor refuerzo posible para la línea ofensiva del equipo en el caso de que Cristiano Ronaldo acabe abandonando el club al final de la presente campaña. Desde Inglaterra dan por hecho que el futbolista portugués regresará a la Premier League, lo que llevaría a la entidad merengue a volver a pensar en el ex futbolista del Lille, que en su momento fue recomendado por Zinedine Zidane. No obstante, se trata de la gran estrella del Chelsea de José Mourinho, por lo que su salida de Stamford Bridge no resultaría nada sencilla y supondría un gran desembolso económico.

Pese a las especulaciones acerca del futuro de Cristiano Ronaldo, aún restan muchos meses por delante para que se resuelva, ya que su decisión sobre continuar o no en el Santiago Bernabéu podría estar determinada por los títulos cosechados por el equipo en el presente curso. Por si acaso, el Real Madrid ya empieza a sondear la posible llegada de nuevos cracks que hagan olvidar al crack luso.

Compartir

Comentarios