Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid mantiene su interés en Luis Suárez

Pese a que en estos momentos los esfuerzos blancos se centran en cerrar la incorporación de Gareth Bale, el Real Madrid podría buscar el fichaje de Luis Suárez una vez haya fichado al galés.

luis-suarez Luis Suárez, con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según informó el diario británico Daily Star, el Real Madrid sigue interesado en Luis Suárez, al que trataría de fichar una vez cierre de forma definitiva la llegada del extremo galés del Tottenham, Gareth Bale.

En estos momentos, Carlo Ancelotti cuenta en sus filas con Karim Benzema y Álvaro Morata como únicos delanteros (aunque puedan actuar Cristiano Ronaldo o Jesé en esa demarcación), por lo que el conjunto blanco se encontraría interesado en incorporar a un nuevo delantero. La citada fuente asegura que el Real Madrid ofrecerá 46 millones de euros por Luis Suárez.

Sin embargo, hay más clubes interesados en hacerse con los servicios del atacante uruguayo, sobretodo el Arsenal, que es el club que ha mostrado más interés. 

Por su parte, el Liverpool pretende incorporar al delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, como sustituto del charrúa, y estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por el delantero rojiblanco.

Compartir

Comentarios