Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid mejorará cualquier oferta por Pogba

El Real Madrid no se rinde en la puja por el centrocampista francés y está dispuesto a mejorar cualquier oferta para lograr su fichaje.

paul-pogba Pogba, protagonista del mercado (FOTO: eurosport.com)

El Real Madrid no tira la toalla en el fichaje de Paul Pogba. Pese a que las últimas informaciones apuntaban a que el futuro del centrocampista francés se encontraba muy cerca del FC Barcelona, el diario Sport asegura que el club blanco se ha metido de lleno en la puja estando dispuesto a mejorar cualquier oferta que pueda recibir la Juventus de Turín. Dirigentes de la entidad madridista se habrían reunido en los últimos días con el agente del futbolista, Mino Raiola, para acercar posturas y Florentino Pérez habría pedido precio al presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli.

El club azulgrana tenía encarrilada la incorporación del talentoso centrocampista galo, que llegaría al Camp Nou en junio de 2016 por cerca de 80 millones de euros, pero la elevada comisión solicitada por el agente podría encarecer considerablemente una operación en la cual se había establecido que el jugador percibiese un salario de 12 millones de euros netos por temporada.

El conjunto merengue se ha lanzado a por su contratación y para avanzar en la operación ha hecho saber a la Juventus que estaría dispuesto a renunciar a la opción de recompra que posee sobre Álvaro Morata, a quienes los bianconeros desean mantener en su plantilla para la próxima temporada. En los próximos días el propio Florentino Pérez tiene la intención de avanzar en las negociaciones y realizar una oferta millonaria que acabe de convencer tanto al club italiano como al jugador. París Saint Germain y Manchester City se mantienen a la espera, pero parten con desventaja con respecto a los dos clubes españoles.

Compartir

Comentarios