Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid mueve ficha por Gareth Bale

El presidente del club madridista, Florentino Pérez, ya habría contactado con el Tottenham para interesarse por el coste del futbolista galés.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El nombre de Gareth Bale ha aparecido, por enésima vez, en la agenda del Real Madrid. El extremo galés sonó como posible refuerzo del club madridista en 2010, 2011 y en 2012 aunque los rumores nunca llegaron a concretarse. En 2013, en cualquier caso, la historia podría ser diferente.

Los motivos que sustentan tal teoría vienen definidos por el diario The Telegraph, que desgrana algunas de las razones por las que Bale podría acabar aterrizando en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

Por un lado, el Real Madrid podría disponer, desde que fichó a Luca Modric, de un trato de favor por parte del Tottenham en la puja por Bale. Éste le aseguraría la posibilidad de igualar cualquier oferta que llegara a White Hart Lane por el futbolista galés.

Por el otro, este verano hay elecciones en la entidad merengue y para asegurarse la reelección, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tendría reparos en invertir una escandalosa cantidad económica para convertir a Bale en su flamante ‘bombazo’ veraniego.

El Tottenham, según habría corroborado Florentino tras contactar recientemente con la entidad inglesa, habría puesto 50 millones de euros como precio de salida del futbolista y el Real Madrid estaría dispuesto a asumirlos y a llegar hasta los 60, si la competencia por conseguir al jugador acabara elevando su precio.

El principal competidor del Real Madrid podría ser, según la publicación inglesa, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, un técnico ‘enamorado’ de la potencia, la garra y la velocidad de Bale. ¿Están contados los días del galés en la Premier League?

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...