Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, muy atento a Matuidi

El conjunto blanco estaría siguiendo de cerca la situación del futbolista del Paris Saint Germain, quién finaliza contrato el próximo 30 de junio.

carlo-ancelotti Ancelotti ya prepara el próximo curso (FOTO: Cordon Press)

Blaise Matuidi podría convertirse en uno de los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada. Según ha indicado el agente François Gallardo en el programa El Chiringuito, el conjunto blanco está muy pendiente de lo que pueda ocurrir con la situación del centrocampista del Paris Saint Germain, quién finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

El cuadro francés busca ampliar el contrato del futbolista galo de 26 años hasta junio de 2018, pero cada vez restan menos meses para llegar al verano y aún no han llegado a un acuerdo. El tertuliano ha desvelado que el Real Madrid podría haber hablado ya con el jugador para hacerse con sus servicios a coste cero al final de la presente campaña.

Carlo Ancelotti conoce perfectamente a Matuidi de su paso por el PSG, y considera que encajaría en el conjunto blanco, aunque para ello debería dar salida a alguno de los jugadores de la medular merengue, que en estos momentos se encuentra compuesta por Sami Khedira, Xabi Alonso, Casemiro y Asier Illarramendi. La llegada del francés provocaría la salida de uno de ellos.

Compartir

Comentarios