Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid negocia con Thibaut Courtois

Tras conocerse la resolución del TAS el Real Madrid habría iniciado las negociaciones con el guardameta belga del Chelsea de cara a lograr su incorporación el próximo verano.

Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: ChelseaNews 24) Thibaut Courtois, con el Chelsea (FOTO: ChelseaNews 24)

Una vez conocida la resolución del TAS que permitirá al Real Madrid fichar jugadores en verano, el club blanco ha comenzado a planificar la próxima temporada. Según se ha informado en el programa El Transistor de Onda Cero, el vigente campeón de Europa ha iniciado las conversaciones con el portero del Chelsea Thibaut Courtois.

De esta forma el actual líder de LaLiga Santander recupera a un objetivo del pasado, a quién ya trató de fichar cuando defendía la portería del Atlético de Madrid. Sin embargo, el espigado portero belga regresó al Chelsea para arrebatarle el puesto a Petr Cech. Tras tres campañas en Stamford Bridge, el meta de 24 años vuelve a la órbita de un Real Madrid que es consciente de que no será nada fácil su contratación.

El portero es una pieza fundamental para Antonio Conte gracias a sus actuaciones y desde Londres se muestran reacios a negociar su salida. Aún le restan dos años y medio de contrato por delante y su valor de mercado rondaría los 25 millones de euros. Con su fichaje el Real Madrid buscaría rejuvenecer la portería, que está bien cubierta con Keylor Navas y Kiko Casilla, pero que en ambos casos ya tienen 30 años. La directiva merengue quiere un recambio de futuro y de garantías, sobretodo teniendo en cuenta las actuaciones del costarricense tras su lesión, que ha generado algunas dudas.

Compartir

Comentarios