Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid acelera por Lucas Silva

El conjunto blanco ha iniciado las negociaciones con el Cruzeiro para el fichaje del joven mediocentro brasileño, que sustituirá en la medular a Sami Khedira.

lucas-silva Silva, en acción con el Cruzeiro (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el Real Madrid ya ha iniciado las negociaciones con el Cruzeiro, reciente campeón del Brasileirao, para hacerse con los servicios del joven mediocentro brasileño Lucas Silva, el elegido por la entidad merengue para cubrir la baja de Sami Khedira, en el próximo mercado invernal.

La grave lesión de Luka Modric, que estará apartado de los terrenos de juego por espacio de dos o tres meses, sumado a la incertidumbre acerca del futuro del mediocentro alemán, que podría hacer las maletas en el mes de enero, han hecho que el club blanco se haya lanzado de forma definitiva a por la contratación del futbolista de 21 años, tasado en unos 15 millones de euros.

El vigente campeón de Europa ve en Lucas Silva una gran apuesta de futuro tras el gran nivel que ha mostrado en las filas del conjunto brasileño, con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017. El Real Madrid confía en cerrar su contratación por una cifra cercana a los 12 millones, si bien no es el único club europeo interesado, tal y como ha confirmado su agente Luis Rocha. El Inter de Milán de Roberto Mancini quiere adelantarse al club blanco.

Compartir

Comentarios