Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid negocia por Luque

El conjunto blanco se une a los intereses de Sevilla y Liverpool, para tratar de suplir la baja de Santiago Solari en la banda izquierda.

España Luque España Luque

Según informó el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser desde Los Angeles, el Real Madrid habría entrado en contacto con el Deportivo de la Coruña, club del jugador, y con el propio Albert Luque para tratar de lograr su traspaso. Una vez traspasado Solari y perdida la opción de José Antonio Reyes, renovado por el Arsenal, el Madrid se ha quedado sin un zurdo de banda y habría pensado la opción Luque, que ha obtenido el permiso de su presidente Augusto César Lendoiro para buscarse equipo, siempre que se pague por él alrededor de 18 millones de euros, negociables hasta 15.

Por su parte, el Deportivo ya habría entrado en negociaciones con Sevilla y Liverpool. Después de haber rechazado ofertas de Barcelona y Atlético de Madrid entre otros. Luque volvió a la palestra ante el interés, correspondido por el jugador, del club andaluz. Sin embargo, su presidente José María del Nido no está dispuesto a pagar las cifras que se barajan, calificándolo de "locura".

Mientras, Lendoiro espera otra oferta del club de Rafa Benítez. En la última, habría ofrecido 14 millones de euros más Josemi. Seguramente, la aparición del Real Madrid en escena hará que el precio de salida aumente.

Compartir

Comentarios