Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid negocia por una ‘joya’ sueca

Desde Suecia aseguran que el Real Madrid se encuentra en negociaciones para hacerse con los servicios de una de las mayores promesas de Europa, el joven delantero del AIK Solna Aleksander Isak, de tan solo 17 años.

Alexander Isak, joven promesa sueca de 17 años (FOTO: Soccersouls) Alexander Isak, joven promesa sueca de 17 años (FOTO: Soccersouls)

Según ha publicado FotbollDirekt, el Real Madrid se encuentra muy interesado en el fichaje del joven talento sueco de tan solo 17 años Alexander Isak, un delantero que milita en las filas del AIK Solna y que ha comenzado a despertar el interés de alguno de los mejores clubes del continente. Desde su país natal aseguran que el club blanco ya ha iniciado las negociaciones para hacerle llegar a la capital de España.

Una fuente cercana al futbolista había asegurado a dicho medio que “El Real Madrid es sin duda la primera opción. Él les ha visitado en España y los clubes están en negociaciones”, aunque en el caso de contratarle lo haría presumiblemente para militar en el Real Madrid Castilla o para irse cedido a otro club de una liga importante de Europa para que pueda continuar con su progresión, tal y como se tiene previsto hacer con el joven noruego Martin Odegaard, que abandonará la disciplina merengue en el mes de enero para jugar a préstamo durante la segunda mitad del campeonato en una división superior para continuar con su progresión.

Tras llegar a la primera plantilla del AIK Solna la pasada temporada, Alexander Isak ha logrado consolidarse en el conjunto nórdico, donde ha mostrado su gran habilidad para el regate, su capacidad para desmarcarse y una gran versatilidad que le permite actuar tanto por el centro del ataque como escorado a alguno de los dos costado. Hasta el momento el prometedor atacante sueco acumula 10 goles en 27 encuentros.

Compartir

Comentarios