Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no habría descartado el fichaje de Reus

El talentoso mediapunta alemán sigue en la agenda del club blanco, que podría abordar su contratación antes del cierre del presente mercado estival.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

Según aseguró el periodista de Onda Cero, Alberto Pereiro, el “Real Madrid podría volver a enredar por Reus antes del 31 de agosto”, no descartando así la posibilidad de que Florentino Pérez realice una vez más un gran fichaje estival que ilusione a la afición madridista.

Esta afirmación contradice otras informaciones que en las últimas semanas han indicado que el club blanco no contempla realizar más fichajes al margen de David De Gea, con el que se daría por cerrada la plantilla salvo que se produjese la salida de un mediocentro, que llevaría al club a buscar a un sustituto. Además, el internacional alemán no tendría sitio en el actual “11″ de Rafa Benítez por la gran cantidad de efectivos en su línea ofensiva.

El Borussia Dortmund ha sido claro durante todo el verano, repitiendo que el mediapunta germano no abandonará la entidad. “Reus no se moverá este año del Dortmund al 100%“, aseguró hace unos días el director deportivo del conjunto del Signal Iduna Park, Volker Struth.

Además del Real Madrid, otros grandes clubes como el Arsenal y el Manchester City también tienen a Reus en su agenda, aunque todo parece indicar que deberán esperar al menos un año más para tratar de lograr su contratación. El jugador, por su parte, podría verse tentado a fichar por uno de estos clubes y probar suerte en una liga más competitiva que la Bundesliga, en la que el Bayern de Múnich es el gran dominador desde hace años.

Compartir

Comentarios