Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no pierde detalle de la renovación de Dybala

Desde Italia aseguran que el club blanco está muy atento a la situación del futbolista argentino de la Juventus de Turín, que no acaba de llegar a un acuerdo con la entidad ‘bianconera’ para prolongar su contrato que expira en junio de 2020.

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Bendito Fútbol)

El Real Madrid no pierde de vista a Paulo Dybala. Desde el Santiago Bernabéu se encuentran muy atentos a lo que pueda ocurrir con la situación contractual del talentoso futbolista argentino, sobre todo después de que hayan salido a la luz sus diferencias con la Juve en las conversaciones para la prolonganción del contrato. Según el medio italiano Il Messaggero, las posturas están más lejos que nunca en lo referente al futuro salario del jugador de 23 años y las primas que recibiría en su nuevo contrato, lo que podría complicar su continuidad en Turín.

El citado rotativo asegura que el distanciamiento existente entre el futbolista y el campeón italiano puede deberse al interés del Real Madrid, que estaría dispuesto a seducir al delantero ofreciéndole un contrato similar al que percibe en la actualidad Gareth Bale, de 15 millones de euros netos por temporada.

Paulo Dybala llegó en verano de 2015 a la Juventus de procedente del Palermo a cambio de 32 millones de euros y su valor actual de mercado le coloca en torno a los 45 kilos, una inversión no demasiado elevada por un futbolista que está llamado a marcar el fútbol europeo en la próxima década. No obstante, cabe recordar que el Real Madrid no puede llevar a cabo ninguna incorporación hasta enero de 2018 salvo que finalmente se reduzca la sanción de la FIFA por el caso de los fichajes de menores.

Compartir

Comentarios