Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no quiere a Samuel Eto’o

El club madridista habría descartado la posible incorporación del delantero camerunés, predispuesto a abandonar el Anzhi ruso.

samuel-etoo Samuel Eto'o, celebrando un gol con el Azhi (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el Corriere dello Sport, el Real Madrid ha declinado la posibilidad de fichar a Samuel Eto’o. El delantero camerunés fue ofrecido, presuntamente, por sus representantes a la entidad madridista hace unas semanas pero en la Casa Blanca no contemplan su incorporación. De hecho, ni siquiera saben si arrancarán la ofensiva por algún delantero, pese a que la nómina de delanteros centros puros (Karim Benzema, Jesé y Morata) es corta.

Y mientras el Real Madrid se debate en su dilema con el ’9′ antes del fichaje de Gareth Bale, Samuel Eto’o sigue buscando equipo a contrarreloj, consciente de que el mercado de fichajes expira el próximo 2 de septiembre.

El camerunés tiene decidido abandonar el Anzhi ruso, donde también se quieren librar de su pesado salario, y su próximo destino podría encontrarse o en Inglaterra (le seguirían Chelsea y Manchester United) o en el Inter de Milán, donde podría emprender su segunda etapa como neroazzurro.

Sea cual sea el destino escogido, ninguno de los clubes que le dé cobijo pagará los 20 millones de euros anuales que figuran, a día de hoy, en su nómina. Tampoco lo hará el propio Anzhi, que tendría previsto rebajar sus emolumentos en 13 ‘kilos’ si el camerunés no abandonara la entidad este verano.

Compartir

Comentarios