Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se olvida de Aubameyang

La directiva merengue seguiría pensando en la estrella del Borussia Dortmund, de 27 años de edad, como posible crack a incorporar a corto plazo. El jugador no se moja sobre su continuidad en el conjunto alemán.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

Pierre-Emerick Aubameyang ha empezado el curso 2016/17 en la misma buena forma que lleva haciendo gala en la Bundesliga desde hace unos años, acumulando ya seis dianas y dos asistencias en apenas siete partidos oficiales disputados con el Borussia Dortmund, y es por ello lógico que, según informa el diario As, el Real Madrid, uno de los grandes clubes de los que se habló como posible destino para el atacante gabonés, de 27 años de edad, no se haya olvidado de la estrella de los del Westfalenstadion.

Así, la directiva merengue aún mantendría abierta la posibilidad de intentar fichar al futbolista africano, con contrato en vigor hasta junio del año 2020, a corto plazo, al que podrán ver en carne y hueso en breve debido al enfrentamiento de Champions League de esta semana entre el club germano y el equipo blanco. A su vez, Aubameyang no quiso hablar con la citada fuente sobre la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu, ni tampoco se mojó sobre su continuidad en la plantilla del Dortmund.

Recordemos, no obstante, que, debido a la sanción que le impuso la FIFA y que se hizo oficial hace pocas semanas, el Madrid no podrá inscribir a nuevos jugadores hasta el año 2018.

La pasada temporada, Aubameyang marcó unos registros espectaculares, consiguiendo 39 goles y 12 asistencias en 49 partidos oficiales con el Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios