Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se olvida de Dybala

Desde Italia se asegura que el futuro del talentoso futbolista argentino podría encontrarse en el Real Madrid. El futbolista no mantendría una buena relación con su técnico Massimiliano Allegri y esto podría favorecer su salida.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (FOTO: La Nación) Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (FOTO: La Nación)

Según ha publicado el medio italiano Calciomercato, el Real Madrid continúa pensando en el fichaje de Paulo Dybala, que podría convertirse en el gran refuerzo estival del conjunto blanco el próximo verano. Su suplencia en el encuentro ante el Inter de Milán ha hecho que vuelvan a aparecer una gran cantidad de rumores que apuntan a su posible salida de la entidad bianconera con rumbo al Santiago Bernabéu.

La Vecchia Signora no fue capaz de pasar del empate ante el Inter de Milán en un partido que tuvo su gran sorpresa al conocerse las alineaciones de ambos equipos y ver que Paulo Dybala, principal estrella de la Juventus no era de la partida. Tras el encuentro, Massimiliano Allegri lanzó un dardo al talentoso futbolista argentino: En el fútbol, ​​además de las cualidades técnicas básicas, debes estar bien físicamente. Correr no es esencial, pero ayuda“.

El citado medio asegura que la Juventus de Turín ha dejado a un lado la renovación del futbolista dado su bajo rendimiento en los últimos encuentros, lo que sumado a su mala relación con Allegri podría favorecer su salida el próximo verano. De esta forma gana enteros la posibilidad de que La Joya acabe poniendo rumbo a España para defender la elástica del Real Madrid.

Compartir

Comentarios