Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se olvida de Faozi Ghoulam

El Real Madrid no pierde de vista al lateral izquierdo argelino del Nápoles, al que trataría de fichar en el próximo mercado invernal. El club de San Paolo ya trabaja en su renovación.

Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph) Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph)

El Real Madrid se medirá en octavos de final de la Liga de Campeones a uno de sus objetivos para la próxima temporada, el lateral izquierdo del Nápoles Faouzi Ghoulam. El argelino de 25 años es una de las opciones que más gusta en la capital de España para reforzar la posición de lateral izquierdo y así contar con un recambio de garantías para Marcelo.

Según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport el zaguero del club napolitano, que acumula 21 encuentros en lo que va de temporada, continúa en la órbita merengue y por ello el Real Madrid podría lanzarse a por su fichaje en verano, cuando al futbolista tan solo le restaría un año de contrato por delante. De hecho la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis ya negocia su renovación para evitar su posible fuga a bajo coste en verano.

Sin embargo la prolongación de su contrato está siendo más complicada de lo esperado para los intereses del Nápoles, ya que Faouzi Ghoulam ha decidido rechazar las primeras ofertas que le han trasladado puesto que no satisfacen sus pretensiones económicas. En la actualidad percibe 900.000 euros por temporada y exige que su sueldo se ajuste a su rendimiento ya que es una pieza clave en los esquemas de Maurizio Sarri. Esta circunstancia podría ser aprovechada por el Real Madrid para hacerle llegar al Santiago Bernabéu en verano.

 

 

Compartir

Comentarios