Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se olvida de Theo Hernández

El Real Madrid mantiene su interés en hacerse con los servicios del lateral izquierdo francés, que está cuajando una gran temporada en el Deportivo Alavés y que pertenece al Atlético de Madrid.

Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS) Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS)

El Real Madrid tiene como uno de sus objetivos estivales la llegada de un nuevo lateral izquierdo que permita a Marcelo descansar con mayor regularidad y no verse obligado a disputar tantos encuentros por temporada. Uno de los jugadores que más gustan en el Santiago Bernabéu es Theo Hernández, joven defensa francés que pertenece al Atlético de Madrid pero que en la presente temporada está jugando como cedido en el Deportivo Alavés.

Según recoge el diario AS el club blanco tratará de abordar el fichaje del joven futbolista galo, si bien existe la gran dificultad de que se trata de un futbolista de su eterno rival y que el Atlético no está por la labor de desprenderse de un futbolista que está llamado a ser el relevo de Filipe Luis. Tras su cesión está previsto que regrese a la primera plantilla del conjunto rojiblanco, con quién tiene contrato hasta junio de 2021.

La cláusula de rescisión de Theo Hernández está cifrada en 24 millones de euros, una cantidad interesante por un futbolista que solo tiene 19 años y que tiene un amplio margen de progresión. De hecho clubes como el Olympique de Marsela o el Liverpool ya se están planteando hacer frente al pago de la misma, aunque el jugador no parece por la labor de aceptar ninguna de estas propuestas.

 

Compartir

Comentarios