Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se plantea la venta de Bale

El conjunto blanco no quiso desprenderse del futbolista galés este verano, ya que cuenta con la confianza de todo el club a pesar de que su rendimiento no ha sido el esperado en las últimas campañas.

Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central) Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central)

El Real Madrid cuenta con Gareth Bale para el futuro. A pesar de los rumores que constantemente apuntan a un posible regreso del futbolista galés a la Premier League, desde el conjunto blanco no se plantean su salida, confiando en que deje atrás todos los problemas físicos que le han impedido contar con la regularidad necesaria para ofrecer su mejor versión.

A pesar de la gran irrupción de Marco Asensio o el gran nivel exhibido por Isco Alarcón, tanto Zinedine Zidane como la cúpula del conjunto blanco no se plantea la venta de Bale, jugador que tampoco piensa en cambiar de aires por el momento. Su deseo es el de triunfar con la camiseta merengue y ser una referencia ofensiva a las órdenes del técnico francés, aunque para ello deberá mejorar notablemente su rendimiento.

Tras un buen primer año en la entidad el jugador se ha pasado casi más tiempo en la enfermería que dentro del terreno de juego, lo que ha llegado a enfadar a una afición que, insatisfecha con su rendimiento, ya le ha mostrado a través de pitos su descontento en reiteradas ocasiones.

El Manchester United sigue tras sus pasos y tratará de aprovechar cualquier oportunidad para lanzarse a por su contratación.

 

Compartir

Comentarios