Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, nueva ‘novia’ para Pjanic

El conjunto blanco, por petición expresa de Benítez, llevaría un par de semanas enviando espías a los partidos de la Roma para seguir de cerca al centrocampista bosnio, de 25 años de edad y por el cual los giallorossi pedirían 45 millones de euros.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

Rafa Benítez debe tener confianza en su continuidad en el Real Madrid, si hacemos caso a los rumores que llegan desde Italia. Según informa la página web Calciomercato, el Real Madrid, por petición expresa de su entrenador, estaría siguiendo de cerca a Miralem Pjanic con el objetivo, no de incorporarlo en el mercado de invierno, sino ya de cara a la temporada 2016/17.

Al parecer, en los dos últimos partidos ligueros disputados por la Roma se habría visto a espías del conjunto blanco en las gradas tanto del Estadio Olímpico como del Renzo Barbera (Palermo), y el objetivo de estos enviados merengues sería seguir de cerca al mediocentro bosnio, de 25 años de edad. Por ahora, no obstante, el equipo madrileño no se estaría planteando a corto plazo realizar una oferta por el futbolista, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, dado que sería conocido que el conjunto italiano no se conformaría con menos de 45 millones de euros para dar luz verde a un posible traspaso.

Recordemos que durante todo este año el centrocampista balcánico ha sido situado en la órbita de equipos como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, o el Liverpool.

En lo que llevamos de temporada, Pjanic ha disputado 7 partidos oficiales con la Roma, consiguiendo 3 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios