Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid oficializa el regreso de Morata

El conjunto blanco ha anunciado a través de un escueto comunicado que ha ejercido la opción de recompra que poseía sobre Morata, cuyo futuro en la capital de España es aún incierto.

Álvaro Morata, con la Juventus (FOTO: Eurosport) Álvaro Morata, con la Juventus (FOTO: Eurosport)

El primer paso para el devenir de Álvaro Morata ya se ha dado. El Real Madrid hizo oficial a través de su página web su decisión de ejercer la opción de recompra que poseía sobre Álvaro Morata por un total de 30 millones de euros. El canterano regresará a la entidad merengue una vez concluya su participación en la Eurocopa, donde comparte “pichichi” con Gareth Bale. “El Real Madrid C.F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane”, anunció el vigente campeón de Europa en su escueto comunicado.

De esta forma, el delantero de 23 años ya sabe que no continuará en Turín pese a que se encontraba muy a gusto en el campeón italiano y que, ahora en Madrid, deberá esperar para conocer su futuro, ya que no está claro que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane vaya a quedarse con él. De hecho, es muy probable que sea utilizado para hacer negocio con un hipotético traspaso a alguno de los grandes clubes que le pretenden como Manchester United o Chelsea. El “7″ de La Roja vería con buenos ojos su salida a la Premier, ya que es consciente de que en el club blanco será muy complicado tener un hueco como titular por la presencia de Karim Benzema.

Durante su etapa en la Vecchia SignoraÁlvaro Morata ha crecido notablemente como futbolista, disputando 93 encuentros en los que ha marcado 27 goles y repartido 19 asistencias. Su buen rendimiento en Italia en las dos últimas temporadas le ha llevado a ser titular con la Selección Española en la Eurocopa de Francia.

Compartir

Comentarios