Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid oficializa el fichaje de Canales

El club blanco ha confirmado en su página web oficial que la ‘perla’ del Racing será jugador madridista a partir de junio de este mismo año.

Canales durante el partido de Copa que enfrentó a su equipo frente al Atlético de Madrid Canales será a partir de junio jugador del Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Lo anunciamos ya hace una semana más o menos tras llegar a un acuerdo el presidente del Racing, Francisco Pernía, y el responsable del área deportiva madridista, Jorge Valdano. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el fichaje del joven Sergio Canales por el Real Madrid se ha hecho oficial a través de un comunicado en la página web del equipo blanco.

En la nota del Real Madrid sólo se anuncia que Sergio Canales será jugador del Real Madrid las próximas 6 temporadas y que el contrato entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2010, aunque no se habla en ningún momento de las cifras de la operación que se prevé que sean explicadas durante el día de hoy por el presidente racinguista Francisco Pernía.

En principio, Canales llegará al Bernabéu previo desembolso de 5’5 millones de euros a pagar en dos plazos, 4’5 millones este mismo verano y el millón restante cuando definitivamente la joven ‘perla’ del Sardinero vista la camiseta del Real Madrid, dado que está previsto que la próxima temporada continúe jugando en el Racing como cedido, tal y como acordaron ambos equipo hace unas temporadas con el central Ezequiel Garay.

Compartir

Comentarios