Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid oficializa las renovaciones de Pepe y Ramos

El defensa portugués militará en la entidad madridista hasta 2016. El sevillano, hasta 2017.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, celebrando un gol con Karim Benzema Ramos continuará en el Real Madrid hasta 2017 (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid ha anunciado, a través de su página web oficial, las ampliaciones de contrato de Sergio Ramos y Pepe. El defensa andaluz militará en la entidad madridista hasta la temporada 2016/17 y el portugués hasta la 2015/2016. Tales renovaciones van acompañadas de un correspondiente aumento salarial y, según apunta el diario As, Sergio Ramos pasará a cobrar 4,5 millones de euros netos (percibía 3,5) mientras que Pepe, el jugador que menos cobraba en la entidad madridista (1,8 kilos), recibirá 3,8 millones de euros por campaña.

La renovación del portugués ha sido un deseo expreso del técnico del Real Madrid, un José Mourinho que la temporada pasada pidió públicamente, y en más de una ocasión, la ampliación de contrato de Pepe, también representado por el incombustible Jorge Mendes. Para Mourinho, el portugués es un pilar fundamental en la defensa merengue (la pasada campaña llegó a utilizarle, en determinados partidos, como centrocampista) y no concebía pasar otra campaña con su renovación en el tintero.

Con respecto a Sergio Ramos, su ampliación de contrato acalla los rumores que hacían referencia a la posible marcha del sevillano, muy cotizado.

Compartir

Comentarios