Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrece 70 millones por David De Gea

Desde Inglaterra el diario ‘The Sun’ asegura que el conjunto blanco habría hecho una oferta de 70 millones de euros por De Gea. Thibaut Courtois está en la recamará.

David De Gea en un partido del Manchester United (FOTO: AS) David De Gea en un partido del Manchester United (FOTO: AS)

Según ha publicado el diario británico The Sunel Real Madrid ha hecho una oferta de 70 millones de euros para hacerse con los servicios del portero internacional español David De Gea, lo que supondría un récord histórico en lo que a contrataciones de un portero se refiere, superando los 38 “kilos” que pagó la Juventus de Turín al Parma en 2001 por Gianluigi Buffon.

David De Gea es el preferido por Florentino Pérez para reforzar la portería una vez que se ha decidido que Keylor Navas no continúe en la plantilla tras haber tenido un rendimiento por debajo de lo esperado en el presente curso, cometiendo algunos errores que le han costado puntos al conjunto merengue. El ex del Atlético de Madrid ya estuvo muy cerca de llegar al Santiago Bernabéu hace dos veranos, pero un problema entre los faxes no hizo posible el acuerdo antes del cierre del mercado de fichajes.

El principal problema al que se enfrenta el Real Madrid es la negativa del Manchester United y de su entrenador José Mourinho a dejar salir a su portero titular. Si la operación se complicase demasiado y no fuera posible fichar a De Gea el Real Madrid iría a por el belga Thibaut Courtois, aunque este ya ha manifestado su intención de continuar en el Chelsea la próxima temporada.

 

Compartir

Comentarios