Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecería ¡100 millones! por Dybala

El club blanco quiere ‘pescar’ a uno de los cracks de la próxima década. Pese a la sanción de la FIFA que le impedirá fichar hasta 2018, planea llevar a cabo una ofensiva por Paulo Dybala, por el que estaría dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros.

paulo-dybala Dybala, celebrando un gol (FOTO: gazzetta.it)

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid vuelve a tener en su punto de mira al joven delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala. El objetivo del club blanco es abordar la contratación del talentoso delantero de la Juventus una vez cumpla la sanción de la FIFA que le impedirá inscribir nuevos futbolistas hasta enero de 2018 (salvo que el TAS dictamine lo contrario). La misma fuente asegura que el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Dybala, uno de los cracks de la próxima década.

Cerca de cumplir los 23 años, el jugador nacido en Laguna Larga es uno de los futbolistas más cotizados del panorama europeo y su contratación no sería una operación sencilla. Por Dybala se han interesado varios varios clubes importantes de la Premier League y la Juve, como hizo con Pogba, no parece dispuesta a poner demasiadas facilidades para su salida. De hecho, el club italiano lleva meses trabajando en la renovación del contrato del delantero, con la que espera asegurarse su futuro durante las próximas temporadas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ve a Dybala como una gran oportunidad de presente y futuro y sabe que deberá rascarse el bolsillo si quiere convencer a los dirigentes de la Juventus de Turín. En todo caso, el club blanco tendrá tiempo de ahorrar una gran suma de dinero al no poder realizar nuevos fichajes en dos mercados consecutivos. La próxima gran inversión del actual campeón de Europa debería ser, por lo tanto, para el fichaje de Paulo Dybala.

Compartir

Comentarios