Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecería 43 ‘kilos’ por Falcao

La prensa inglesa asegura que el conjunto blanco estaría dispuesto a desembolsar 43 millones de euros para hacerse con los servicios del ariete colombiano.

radamel-falcao Falcao, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

Radamel Falcao no está cuajando una buena temporada en Old Trafford. El delantero colombiano, cedido por el AS Mónaco en el Manchester United, no ha logrado adaptarse al fútbol inglés ni hacerse con un hueco en los onces de Louis Van Gaal, quién ya ha decidido que el club inglés no ejerza la opción de compra que posee para hacerse de forma definitiva con sus derechos. De esta forma, el internacional cafetero deberá regresar al Principado una vez concluya el presente curso, aunque el conjunto monegasco le buscará un nuevo destino.

Según ha informado el Sunday Express, el Real Madrid continuaría interesado en el fichaje de Radamel Falcao, quién será una de las opciones preferidas por Carlo Ancelotti para sustituir a Chicharito Hernández en la plantilla merengue. Para hacerse con sus servicios, siempre según el citado rotativo, el vigente campeón de Europa estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 43 millones de euros.

El Tigre ha logrado anotar 4 goles en 20 encuentros de Premier League que ha disputado esta campaña con la elástica de los red devils, unos números que están muy alejados de los que logró cosechar en los últimos años, antes de caer lesionado de gravedad la pasada campaña, cuando se quedó sin poder disputar el Mundial de Brasil. Pese a que se concretase el interés del club blanco parece complicado que el ex del Atlético de Madrid acepte un rol secundario en la capital de España.

 

Compartir

Comentarios