Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecería más de 30 millones por Reus

Desde Inglaterra se asegura que el conjunto blanco es el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta alemán del Borussia Dortmund.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

La salida de Jürgen Klopp del banquillo del Borussia Dortmund podría provocar la marcha de Marco Reus. Según ha informado el diario británico Daily Mailel Real Madrid sería el mejor colocado en estos momentos para hacerse con los servicios del talentoso futbolista alemán, por quién estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros.

Tras meses de rumores acerca del futuro del internacional germano, estos se acallaron después de que el jugador renovase su contrato con la entidad del Signal Iduna Park. Sin embargo, la salida del técnico podría hacer que varias de las estrellas del club hagan las maletas. Además del Real Madrid, otros clubes como Arsenal, Manchester United, Chelsea y Liverpool se encuentran al acecho por si existe la posibilidad de incorporarle a sus respectivas plantillas. Pese a haber superado dos graves lesiones en el último año, el mediapunta continúa siendo uno de los futbolistas más cotizados del viejo continente.

Según el citado medio, Marco Reus considera que su etapa como jugador del Borussia Dortmund ha llegado a su fin y busca nuevos retos en alguno de los mejores clubes de Europa, un club en el cual pueda pelear por el máximo trofeo continental. Tras ser uno de los protagonistas del pasado mercado estival de fichajes, todo parece indicar que volverá a serlo al final de la presente temporada.

Reunión con el Barça

El diario Sport asegura que Volker Struth, representante de Reus, también se reunió con el director deportivo internacional azulgrana, el italiano Ariedo Braida, para tantear la posibilidad de que el centrocampista acabe en el Camp Nou. En esa negociación, el Barça habría dejado claro que tiene mucho interés en fichar al internacional alemán, al que el Borussia podría dejar salir por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Reus es íntimo amigo de Marc-André Ter Stegen, guardameta blaugrana, y nunca ha escondido su deseo de jugar en la Ciudad Condal.

Después de que Madrid y Barça se vieran las caras en el mercado por el joven Martin Odegaard y por Danilo (Oporto), la próxima batalla entre los dos colosos del fútbol español podría ser por la contratación de Marco Reus.

Compartir

Comentarios