Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pide a De Gea que tome una decisión

El club blanco pide al guardameta español del Manchester United que tome una decisión de su futuro antes  del próximo mes de mayo para afrontar su fichaje de manera definitiva o descartarlo.

De Gea David De Gea, con el United (FOTO: SBS)

David De Gea es el preferido por Florentino Pérez para reforzar la portería del Real Madrid. El club blanco acudirá al mercado estival con el objetivo de fichar a un nuevo guardameta tras el bajo rendimiento que está ofreciendo el costarricense Keylor Navas en la presente campaña.

El internacional español, que ya estuvo a punto de llegar al cuadro merengue en el verano de 2015,  cuando un problema en el último momento con los faxes truncó la operación. Según ha informado el diario británico Mirror en el Real Madrid no quieren que vuelva a ocurrir lo mismo y asegura que han pedido al meta que tome una decisión lo antes posible para poder iniciar así las negociaciones con el Manchester United.

Sin embargo los red devils no están muy por la labor de desprenderse del cancerbero, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 65 millones de euros.  No obstante el club inglés cuenta con una opción que le permitiría incrementar dicha cifra a los 80 “kilos” y al mismo tiempo ampliar el contrato del portero en una campaña más, hasta junio de 2020.

En el caso de que el fichaje de David De Gea no prosperase las principales alternativas que maneja el Real Madrid son Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Thibaut Courtois (Chelsea).

Compartir

Comentarios