Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid piensa en Ghoulam para el lateral izquierdo

El Real Madrid habría puesto sus ojos en el defensa argelino del Nápoles para apuntalar la posición de lateral izquierdo y contar así con un sustituto de garantías para Marcelo.

Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph) Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph)

Marcelo es, quizás, el único integrante de la plantilla del Real Madrid que no tiene un sustituto natural en el equipo, lo que convierte sus ausencias por lesión o sanción en un grave problema para Zinedine Zidane. En esos momentos el técnico francés puede hacer uso de un Fabio Coentrao que no entra en sus planes o de Nacho, que a pesar de que no es su demarcación siempre cumple cuando entra al terreno de juego.

Por ello, la gran prioridad del conjunto blanco para la próxima campaña es la incorporación de un sustituto de garantías para el futbolista brasileño y según Eurosport uno de los favoritos es Faouzi Ghoulam, jugador argelino del Nápoles que también se encuentra en la órbita del Bayern de Múnich.

El jugador de 25 años ha rendido a un gran nivel en las últimas campañas hasta convertirse en uno de los mejores laterales de la Serie A, por lo que no es de extrañar el interés que está despertando entre los grandes clubes del continente.

El Bayern de Múnich, por su parte, piensa en Faouzi Ghoulam como posible sustituto de David Alaba. El defensa austriaco, colocado en numerosas ocasiones en la agenda del Real Madrid, podría abandonar el Allianz Arena a final de curso, por lo que sería necesaria la llegada de un nuevo lateral a la plantilla del vigente campeón alemán.

Compartir

Comentarios