Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid piensa en Jeison Murillo

El conjunto blanco se habría fijado en el central colombiano del Inter de Milán para reforzar el eje de su zaga en el próximo mercado invernal.

Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder) Jeison Murillo, con el Inter (FOTO: Quinto Poder)

Según ha informado Don Balón, el Real Madrid tiene en su punto de mira al defensa central del Inter de Milán, Jeison Murillo, quién llegará a la entidad merengue en el mercado invernal ante los problemas físicos que ha sufrido Sergio Ramos y que preocupan en el seno del club. Por ello, a pesar de contar con Pepe, Raphael Varane y Nacho, el club estaría decidido a acometer una nueva incorporación para reforzar el eje de su zaga.

El internacional colombiano llegó a la disciplina neroazurra esta misma temporada después de pagar 8 millones de euros al Granada. Desde su llegada se ha convertido en una pieza indiscutible de la zaga para Roberto Mancini, que le ha hecho disputar 12 encuentros de liga (1 gol). De hecho, la aportación del zaguero cafetero ha sido fundamental para la gran campaña que está cuajando el Inter de Milán, desplegando todas sus cualidades como el juego aéreo, fortaleza física, capacidad de anticipación y buen remate en jugadas de estrategía.

Pese a esta información parece complicado que el Real Madrid vaya a acometer un nuevo fichaje para el eje central de la zaga teniendo en cuenta que Rafa Benítez cuenta en su plantilla con centrales de garantías, y menos aún que vaya a poner encima de la mesa los cerca de 35 millones de euros que solicitaría el club italiano para dejar salir al compatriota de James Rodríguez.

Compartir

Comentarios