Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid piensa en Silva

El equipo blanco lo quiere en caso de no poder atar finalmente a Franck Ribéry y ahora resulta que el Valencia podría no considerarlo ‘intransferible’ como el año pasado.

Silva celebra un gol con el Valencia Silva podría recalar finalmente en el Bernabéu (FOTO: Getty Images)

Varios equipo anduvieron detrás de David Silva la temporada pasada, entre ellos el Barça aunque quien mostró más interés sin duda alguna fue la Juventus de Turín. Sin embargo, el Valencia se cerró en banda a vender al canario y a pesar de acumular una deuda de más de 400 millones de euros decidió colgarle al jugador el cartel de ‘intrasferible’.

Esto, no obstante, podría cambiar ahora ya que el Valencia está meditando seriamente la posibilidad de vender a Silva al mejor postor para intentar saldar así su deuda económica. El canario tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros y dado que el club de Mestalla no logra levantar el vuelo podría dar marcha atrás en lo establecido el pasado verano.

Si Silva se sitúa en el mercado, según apunta el diario As, el Real Madrid sería el primer interesado en su contratación. Los blancos apostarían por el jugador ché en caso de no poder ligar finalmente la contratación de Franck Ribéry.

Compartir

Comentarios