Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pierde la paciencia con De Gea

La última oferta del conjunto merengue al Manchester United por el guardameta madrileño, camino de los 25 años de edad, sería de 25 millones de euros más cinco en variables. Si no hay acuerdo, el futbolista llegaría libre en verano del 2016.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

Win or win para el Real Madrid en la operación De Gea? Eso asegura el diario ABC, quien informa de que el club merengue consideraría bien cubierta su portería a día de hoy con Keylor Navas y Kiko Casilla, y es por ello que habría presentado una última y definitiva oferta a la baja al Manchester United por el exguardameta del Atlético de Madrid, quien cumplirá 25 años de edad en noviembre.

Así, la oferta que conjunto blanco ya habría hecho llegar a los red devils por su guardameta sería de 25 millones de euros más cinco en variables, lejos de los 35 millones de euros que presuntamente aspiraría a cobrar el equipo británico. La cantidad monetaria a pagar por parte del Madrid aún sería inferior si, como apunta la misma fuente, Keylor Navas, quien sería vendido si De Gea se incorpora a la plantilla madrileña esta temporada, pasa a formar parte de la operación como moneda de cambio, pues la directiva blanca tasaría su valor en 10 millones de euros.

En caso de que el ManU se negase a aceptar cualquiera de estas dos variantes, De Gea ficharía por el Madrid en julio del año 2016, cuando ya haya expirado su actual contrato con la entidad mancuniana. El desenlace de esta situación, no obstante, e incluso por propia voluntad de Louis Van Gaal, no debería dilatarse muchos días más.

La pasada temporada, De Gea disputó un total de 43 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios