Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid planea vender a Khedira y se lanza a por Kroos

El conjunto blanco aún no ha llegado a un acuerdo con el centrocampista alemán para ampliar su contrato y comienzan a plantearse su traspaso.

toni-kroos Kroos, concentrado con la selección de Alemania (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Sami Khedira en el Santiago Bernabéu está en el aire. Pese a que inicialmente todo parecía indicar que el internacional alemán ampliaría su contrato con el Real Madrid, a día de hoy aún no hay acuerdo para renovarlo y en las altas esferas del club comienzan a plantearse su traspaso.

La directiva del cuadro blanco considera que el germano está pidiendo demasiado dinero para renovar su contrato y pese a que consideran que es una pieza importante, no están dispuestos a llegar a las cifras solicitadas y sí a darle salida si llega una buena oferta por él.

Tras superar su grave lesión, Sami Khedira está rindiendo a un buen nivel en el Mundial de Brasil, cita en la que ha mostrado que se encuentra totalmente recuperado. El Real Madrid espera recibir ofertas que superen los 30 millones de euros, y si esto se produce, el futbolista de origen tunecino tiene muchas papeletas para abandonar el club. Manchester United y Liverpool se postulan como sus posibles destinos más probables, según recoge el diario Marca.

En todo caso el Real Madrid fichará a un mediocentro y, si finalmente Khedira abandona el club, incorporará a dos piezas para reforzar su medular, uno de los puntos flacos del cuadro merengue en la última temporada.

El primer fichaje para ese centro del campo podría ser el de Toni Kroos. Según la edición impresa del diario Marca, el acuerdo entre el futbolista y el Real Madrid es total y el traspaso final podría rondar los 30 millones de euros. Kroos, que acaba contrato en junio de 2015 y se negó a renovar por la oferta a la baja que le hizo el Bayern, firmará un contrato con el equipo blanco por cinco temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una. El poderoso centrocampista alemán habría rechazado una oferta ecnoómicamente superior del Chelsea para jugar en el campeón de Europa.

Kroos, de 24 años, está disputando el Mundial de Brasil con la selección de Alemania, con la que ya ha sido internacional en casi 50 ocasiones. De hecho, esa es una de las grandes virtudes de este joven futbolista: su experiencia a nivel internacional. Campeón de todo con el Bayern, Kroos se habría decidido a empezar una aventura lejos del Allianz Arena por el desinterés mostrado por el club germano ante su renovación. El Bernabéu le espera con los brazos abiertos, ya que el rendimiento de Xabi Alonso ha generado dudas, Illarra tiene muchos números para marcharse cedido y Casemiro dejará el club este verano.

Compartir

Comentarios