Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría fichar a Donnarumma

El joven guardameta italiano ha comunicado al AC Milan que no renovará su contrato que finaliza en junio de 2018 y esto le acerca al Real Madrid, que podría lanzarse a por su fichaje en el presente mercado estival.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

El director general del AC Milan, Marco Fassone, anunció públicamente la decisión de Gianluigi Donnarumma de no renovar su contrato que expira en junio de 2018, lo que le abre las puertas a su salida en el presente mercado estival. A lo largo de los últimos meses el club italiano ha tratado de llegar a un acuerdo con el guardameta y su agente Mino Raiola, pero este ya le ha hecho saber que su representado no continuará en el club más allá del 30 de junio de 2018.

Mino Raiola me ha informado de la decisión de no renovar de Donnarumma. Es una decisión final. Teníamos la confianza de que Gigio fuese el portero del nuevo Milan, el pilar sobre el que construir, pero tenemos que revisar nuestro futuro. Esta decisión, tomada por el jugador con su abogado, nos ha amargado pero vamos hacia adelante, el Milan sigue adelante”, explicó Marco Fassone en rueda de prensa, según recoge el diario Marca.

Una vez se ha conocido la decisión del guardameta ha vuelto a surgir la posibilidad de que el joven cancerbero italiano pueda ser fichado por un Real Madrid que le sigue desde hace tiempo. El club blanco no descarta su fichaje y manera diferentes opciones, siendo la más factible la de llegar a un acuerdo con el AC Milan para ficharle este verano y que se quede una temporada como cedido en el club italiano antes de llegar al Santiago Bernabéu el próximo verano, un movimiento que le permitiría “atar” al futbolista y evitar que otro gran club europeo pueda hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios