Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría fichar a Götze

El conjunto blanco habría recibido el ofrecimiento del internacional alemán, a quién podría fichar por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Götze durante un partido (FOTO: Mirror) Götze durante un partido (FOTO: Mirror)

El popular tertuliano y agente François Gallardo, informó en El Chiringuito de Jugones, del ofrecimiento que ha recibido el Real Madrid para hacerse con los servicios del futbolista alemán del Bayern de Múnich, Mario Götze, asegurando que ya ha existido una reunión entre la entidad merengue y el entorno del centrocampista de 22 años.

“La oportunidad de fichar a Götze le ha llegado al Real Madrid hace apenas tres días y ya ha habido un encuentro. Alguien del entorno del jugador se ha acercado al Real Madrid y se lo ha ofrecido y la respuesta ha sido un sí rotundo, por eso en solo tres días se ha montado la reunión”, indicó Gallardo, que destacó que se trata de “un jugador que va a gustar mucho a la afición” porque “tiene una calidad sublime”.

Además, el tertuliano habló del precio final que podría alcanzar la operación si finalmente se lleva a cabo el próximo verano: “Costó unos 35 millones de euros hace un par de años, así que ahora mismo estaríamos hablando de unos 50 millones de euros, aunque si el jugador va a forzar, que lo va a hacer, el precio podrá bajar un poco”.

De esta forma, el ex jugador del Borussia Dortmund se suma a la extensa lista de “futuribles” que maneja el vigente campeón de Europa para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. De momento El Real Madrid ya ha cerrado a su primer fichaje, el lateral brasileño del Oporto, Danilo.

Compartir

Comentarios