Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría fichar a Ricardo Rodríguez

El Real Madrid podría cerrar antes del final del mercado invernal el fichaje del lateral izquierdo suizo Ricardo Rodríguez, cuya cláusula está cifrada en 30 millones de euros.

ricardo-rodriguez Rodríguez, el lateral goleador (FOTO: marca.com)

El Real Madrid podría reforzar el puesto de lateral izquierdo antes del cierre del mercado invernal como previsión a la sanción de la FIFA que puede hacer que durante dos ventanas de transferencias no pueda llevar a cabo ninguna incorporación. Según recoge Defensa Central, el club blanco estaría decidido a acometer la contratación del defensa del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, jugador suizo de padre español que en los últimos años ha sido seguido de cerca por la secretaría técnica merengue.

El vicepresidente del Wolfsburgo, Francisco Javier García, mantendría una gran relación con el Real Madrid, lo que podría facilitar la llegada del lateral zurdo, demarcación que desea reforzar Zinedine Zidane para dar el relevo a Marcelo cuando sea necesario, ya que si el brasileño está lesionado o sancionado el equipo nota su ausencia, sobretodo en tareas ofensivas. La cláusula de rescisión del jugador está cifrada en 30 millones de euros, cifra que el conjunto blanco trataría de rebajar en al menos 10 “kilos”.

El conjunto germano es reacio a la salida de Ricardo Rodríguez, una pieza clave en las últimas temporadas, y más aún a mitad de curso, por lo que no será nada sencillo para los intereses del club blanco que su contratación pueda cerrarse en las dos semanas que restan para el cierre del presente mercado invernal de fichajes, quizás el último hasta verano de 2017 en el que el club blanco pueda realizar fichajes.

Compartir

Comentarios