Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría fichar a Sissoko por 35 ‘kilos’

Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid se lanzará a por el fichaje del futbolista francés del Newcastle y que podría pagar hasta 35 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión) Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión)

El Real Madrid apura sus opciones para tratar de fichar a Paul Pogba en el presente mercado estival. Sin embargo es muy complicado que la operación pueda llevarse a cabo teniendo en cuenta que el Manchester United está dispuesto a alcanzar más de 110 millones de euros para fichar al talentoso futbolista de la Juventus de Turín. Como alternativa el club blanco piensa en la contratación del jugador del Newcastle, Moussa Sissoko, jugador sobre el que el cuadro merengue se lanzaría una vez que el United haga oficial el fichaje de Pogba.

Según ha informado The Telegraph, el vigente campeón de Europa ya ha contactado con el conjunto dirigido por Rafa Benítez para sentar las bases de las negociaciones que lleven a Moussa Sissoko a la capital de España. El futbolista hace semanas que mostró su deseo de abandonar a las urracas tras el descenso a la Championship (Segunda División inglesa) y su gran actuación en la Eurocopa ha hecho que muchos clubes se hayan interesado por su situación. La intención del Newcastle es obtener cerca de 35 millones de euros por el traspaso del jugador de 26 años, cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a abonar.

Moussa Sissoko, que la pasada campaña anotó un gol y repartió ocho asistencias, puede actuar tanto de interior como de mediocentro, por lo que Zinedine Zidane tendría con su llegada a un sustituto para Casemiro.

Compartir

Comentarios