Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid se interesa por el brasileño Wendell

El conjunto madridista no descarta el fichaje de un lateral izquierdo antes de que finalice el mercado estival y Wendell, futbolista del Bayer Leverkusen, es uno de los candidatos.

Wendell, jugador del Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Wendell, jugador del Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

El Real Madrid sigue buscando nuevos refuerzos en el mercado al mismo tiempo que trabaja en cerrar el fichaje de David De Gea. Según ha informado el diario alemán Sport Bild, el club blanco está interesado en el lateral izquierdo brasileño del Bayer Leverkusen, Wendell, que este verano también ha recibido el interés de Atlético de Madrid y París Saint Germain.

El conjunto de la capital de España se plantearía la contratación del futbolista en el momento que Fabio Coentrao se decidiese a abandonar la entidad, algo que podría ocurrir en los últimos días de mercado. Pese a contar con Álvaro Arbeloa en sus filas como recambio para ambos costados, Rafa Benítez desearía contar con dos laterales zurdos especificos, por lo que abordaría su fichaje si finalmente se concreta la salida del internacional luso.

El joven jugador de 22 años llegó al BayArena la pasada temporada a cambio de 5,5 millones de euros, pero en solo una campaña ha sido capaz de multiplicar su valor de mercado tras su gran temporada cuajada en la Bundesliga, donde disputó 34 encuentros (1 gol) y fue uno de los jugadores más destacados del conjunto alemán.

El Real Madrid tiene prácticamente cerrada su plantilla pero no se descartan nuevas incorporaciones antes del 31 de agosto si jugadores como Asier Illarramendi o el propio Fabio Coentrao acaban haciendo las maletas.

Compartir

Comentarios