Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría pagar la cláusula de Dani Ceballos

El conjunto blanco podría desembolsar 12 millones de euros para hacerse con los servicios del joven futbolista bético, al que cedería a otro club esta temporada.

dani-ceballos Ceballos, en acción con el Betis (FOTO: fichajes.net)

El Real Madrid no descarta llevar a cabo más incorporaciones antes del cierre del mercado de fichajes. A expensas de lo que ocurra con David De Gea, el club blanco podría realizar más movimientos como el que se apunta desde la Cadena Cope, que asegura que la entidad de la capital de España podría hacer frente al pago de la cláusula de rescisión del jugador del Real Betis Balompié Dani Ceballos, la cual asciende a 12 millones de euros.

El centrocampista verdiblanco, también pretendido por el Liverpool, brilló durante la temporada pasada en el conjunto andaluz (35 partidos, 5 goles) y posteriormente en el Europeo Sub-19 con la Selección Española. Al no haber aceptado la renovación de su contrato, es muy probable que haga las maletas antes del cierre del mercado estival.

Según el citado medio, el conjunto madridista tiene apalabrada la llegada del joven futbolista de tan solo 19 años y su intención sería la de fichar a Dani Ceballos y posteriormente cederle a otro club de la Liga BBVA que no sea el Real Betis, donde están muy descontentos con el propio jugador y con su entorno y no desean que siga formando parte de la plantilla dirigida por Pepe Mel. De esta forma, en los próximos días podría haber noticias sobre el posible fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid y su posterior cesión.

 

Compartir

Comentarios