Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría recuperar a Morata el próximo verano

El club blanco estaría pensando en repescar al delantero español el próximo verano. Su vuelta le costaría al club blanco 35 millones de euros.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Pese a que acaba de comenzar la temporada y reciententemente se ha cerrado el mercado de fichajes, el Real Madrid estaría ya pensando en sus posibles movimientos del próximo verano. Según Tuttosport, uno de ellos podría ser el regreso de Álvaro Morata, futbolista por el que el club blanco tiene una opción de recompra que podrá ejecutar hasta julio de 2016 y que permitiría al cuadro merengue repescarle previo pago de 35 millones de euros, 13 millones más de los abonados por la Vecchia Signoraen 2014 por su fichaje.

La decisión final de Florentino Pérez dependerá tanto del desarrollo de la temporada del propio Álvaro Morata y su rendimiento en su segunda campaña en la Serie A como de las necesidades de conjunto dirigido por Rafa Benítez. Ahora, con la competencia de Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Simone Zaza, el protagonismo del canterano de La Fábrica podría verse reducido.

Este verano el Real Madrid tenía la opción de recuperar al delantero, pero el técnico merengue ha considerado que con la presencia de Karim Benzema, Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiene bien cubierta la punta de ataque, por lo que desestimó la posibilidad de fichar un delantero. En el caso de no ejecutar su opción de compra antes del 1 de julio de 2016, el club blanco ya no tendría ningún derecho sobre Morata.

 

Compartir

Comentarios