Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría recuperar a Codina

El club blanco podría ejercer la opción de compra que se guarda sobre el ahora guardameta del Getafe a final de temporada y convertirle en el sustituto de Dudek.

Míchel dirigiendo al Getafe Las intenciones del Madrid con Codina no deben hacerle mucha gracia a Míchel (FOTO: Getty Images)

El diario Marca asegura que el Real Madrid se está pensando ejercer la opción de compra que se guardó sobre Jordi Codina cuando le envió al Getafe. En el club azulón, el canterano blanco goza de la titularidad de la que no dispondrá en la entidad merengue, donde le quieren como sustituto de Jerzey Dudek, que abandonaría el Santiago Bernabéu a final de temporada.

La opción, por tanto, no parece muy motivante para Codina mientras que para el Real Madrid sería un chollo, puesto que, le recuperaría por tan sólo un millón de euros. Codina es, por tanto, la opción más barata barajada por el club blanco, que también meditaría las posibles contrataciones del meta del Almería, Diego Alves, o el cancerbero de la Real Sociedad, Claudio Bravo.

Ninguno de ellos es tan asequible como Codina que en las temporadas 2007/08 y 2008/09 ejerció como tercer portero del Real Madrid, tras Iker Casillas y Jerzey Dudek.

Compartir

Comentarios